Luisko presenta su nuevo sencillo “Un Dado”

384
Comparte MELOMAN@

El talentoso artista chileno Luisko se complace en anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado “Un Dado”. Esta nueva canción busca cautivar a su audiencia al fusionar ritmos latinos y pop, creando una sonoridad fresca y enérgica que sin pertenecer al género urbano, se posiciona perfectamente en las listas de éxitos de Latinoamérica y España.

“Un Dado” cuenta con un beat contagioso que incorpora elementos de funk carioca. A través de voces vibrantes, instrumentos orgánicos, sintetizadores y samples, la canción logra transmitir una atmósfera alegre y playera a quienes la escuchan. Esta combinación única de estilos musicales refleja la versatilidad artística de Luisko y su capacidad para explorar nuevos ritmos y sonoridades sin perder su ternura y frescura característica.

-La canción nace después de que tomara la decisión de venirme a vivir a España para dedicarme a la música, dejando atrás la estabilidad laboral que tenía, a mis seres queridos y a mi tierra por seguir un sueño. Cuando le conté esa decisión a mi novia, ella me dio todo su apoyo e incluso decidió acompañarme a vivir en Madrid. Esa respuesta, me inspiró a escribir “Un Dado”, mientras me adaptaba a mi nueva vida y esperaba su llegada a la ciudad.-

La canción “Un Dado” no solo es ideal para dedicaciones amorosas, sino también para disfrutar en la pista de baile y en cualquier fiesta. Su lanzamiento en el verano europeo la convierte en una firme candidata a convertirse en el “hit independiente del verano”.

Además, el jueves 20 de julio, se estrenará el esperado videoclip de “Un Dado” en YouTube. El video fue filmado en la hermosa “Casa de Campo” de Madrid, una locación seleccionada por el artista y su pareja debido a que es uno de sus lugares favoritos para compartir y forma parte del barrio donde vivieron. Este audiovisual no solo complementa la canción, sino que también sirve como un valioso registro de la experiencia de Luisko mientras vive en la capital española.

Luisko, quien actualmente reside en Madrid, está dejando una marca significativa en la escena musical española. “Un Dado” es una muestra más de su talento y pasión por la música, ya que fue escrita y producida íntegramente en la capital española. El artista continúa expandiendo su carrera y consolidándose como uno de los talentos emergentes más prometedores de la industria musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.