Luis Slimming y Marcelo Valverde juntos en Club Chocolate 

370
Comparte MELOMAN@

Ambos integrantes del podcast “El sentido del humor”, ganador del copihue de oro 2023 a mejor programa streaming, estarán juntos en un show de larga duración donde mostrarán una rutina stand up puro.

Luis Slimming más conocido como “Don Comedia”, guionista con una larga trayectoria en humor, es hoy una de las figuras más importantes del stand up nacional, con una carrera que ha ido creciendo en popularidad. El conductor de los programas “Entre Broma y Broma” y “El Sentido del Humor” se subió por primera vez al escenario de Olmué este 2023, consolidándose como uno de los grandes números del festival.

Slimming estudió licenciatura en matemáticas en la Universidad Católica y su primer acercamiento a la comedia de manera masiva fue en el programa Coliseo Romano, (2011) en donde paradójicamente no tuvo un buen resultado como concursante, pero lo llevó a trabajar en guiones para los más importantes humoristas de la escena nacional, con el tiempo escribió libretos para Fabrizio Copano, Edo Caroe y Kramer, hasta que poco a poco fue presentándose en distintos shows con su rutina propia, la cual fue muy bien recibida por el público. 

Marcelo “Coronel” Valverde también estará en este especial show de comedia en Club Chocolate, con su particular estilo para comentar situaciones cotidianas, tal como lo hace junto a Luis en El Sentido del Humor y en sus plataforma en redes sociales, en donde brillan su espontaneidad, y dinamismo para interactuar y contar divertidas historias.

Además será una noche especial y como lo cuenta el propio Marcelo: “un show especial porque vamos a estar celebrando también el cumpleaños de Luis en éste que según yo, es su año. “Entonces va a ser un bonito momento ahí para  cantarle el cumpleaños feliz, llevarle regalos y celebrar junto a mucha gente en este show que es full Stand Up,  así que está imperdible y la gente la va a pasar muy bien”  comenta el coronel.

Este show de humor de Luis Slimming y Marcelo Valverde en Club Chocolate es para mayores de 18 años.

Entradas a la venta a traves de Passline.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.