La Gran Noche de la Corazón, de la radio al en vivo

307
Comparte MELOMAN@

El próximo 8 de julio vuelve el tradicional evento anual para los fieles seguidores de “La más querida de Chile” al recinto de Parque O’Higgins. Con un par de sorpresas preparadas para los asistentes de esta fiesta llena de cumbia, a la que en esta versión se le agrega la música urbana y el humor del Stand up, la jornada promete hacer bailar y llenar de risas a los asistentes de este panorama imperdible.


Uno de los últimos nombres confirmados para este festival fue el de la banda “GARRAS DE AMOR”, que vuelve a los escenarios luego del triste fallecimiento de su vocalista Cristian Rodríguez el pasado 2 de Junio del 2023. La banda decidió seguir adelante en nombre de su compañero, queriendo volver a compartir con sus fans sobre este gran escenario.


En esta ocasión los ritmos urbanos serán incluidos a esta tremenda fiesta y el encargado de llevar la bandera será nada más y nada menos que el JORDAN 23, quien tras un exitoso paso por Uruguay y México, promete romperla con un show lleno de perreo, maleanteo y calle. También, por primera vez, se incluye el humor del Stand Up Comedy a cargo de la exitosa triunfadora del Festival de Viña PAMELA LEIVA, quien además ganó el pasado mayo el premio Copihue de Oro en la categoría Reina Pop.


Por otro lado, los encargados de la cumbia en esta jornada serán SANTA FERIA, conocidos por ofrecer un show popular, bailable y de alto nivel, con un prestigio reconocido en escenarios masivos, fiestas nocturnas y espectáculos familiares, todo esto aflorado gracias al espíritu de la banda y al profesionalismo de sus músicos y staff. En el mismo nivel de la cumbia, dirán presente los ya clásicos NOCHE DE BRUJAS, quienes con sus ritmos sonoros y letras románticas, harán bailar a cada asistente del recinto, todo esto amenizado por su carismático vocalista Héctor Muñoz, más conocido como KANELA.


Un panorama para toda la familia que se realiza desde el año 2009 en el recinto del Parque O’Higgins, llega este 8 de Julio una vez más al Movistar Arena para hacerte pasar un rato agradable lleno de risas y baile al ritmo de la cumbia, música urbana y mucho más.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.