[Estuvimos]. No Te Va Gustar y Guasones, directamente desde el Atlántico

373
Comparte MELOMAN@

El pasado viernes 28 de julio de 2023, la banda uruguaya No Te Va Gustar se presentó en Teatro Caupolicán junto a la banda argentina Guasones como invitados, creando una noche llena de energía y euforia.

Guasones, liderados por Facundo Soto fueron los encargados de abrir la gran noche. Pasada las 19:30 horas suben al escenario, desatando la euforia entre los asistentes. Con su excepcional ritmo y letras cautivaron a la audiencia desde el primer momento, donde corearon todos juntos éxitos como “Espejo Roto”, “Nada Que Ganar”, “Tan Distintos” entre muchos más, los cuales encendieron el ambiente y dejaron al público enérgico para continuar la velada.

Siendo las 21:00 horas, llegó el tan esperado momento. No Te Va Gustar encabezado por Emiliano Brancciari, suben al escenario momento en que la fanaticada estallo en gritos, saltos y aplausos, recibiendo eufóricamente a los uruguayos, quienes corearon en conjunto éxitos como “Llueve tranquilo”, “Cero a la izquierda”, “A las nueve”, entre otros, sorprendiendo al público al momento de interpretar “Tan Lejos” donde invitaron a Facundo Soto a cantar junto a ellos, desatando entre la audiencia la euforia total.

Una noche que sin duda será inolvidable para la audiencia como para la banda, ya que en varias ocasiones Emiliano agradeció por el buen recibimiento y la gran energía que tiene el público chileno con ellos, que siempre recuerda y lleva en su memoria cada show realizado en este país, mostrando su emoción y felicidad por tan cálida y fiel fanaticada.

Un setlist de 28 canciones que fueron cantadas a todo pulmón por un Teatro Caupolicán a su máxima capacidad que sin lugar a dudas los uruguayos superaron toda expectativa sobre el escenario, dejando en claro que sus más de 25 años no son en vano. 

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.