Easykid, en estado de darkera

775
Comparte MELOMAN@

Joaquin Palacios se puede considerar como una persona que juega al todo o nada. Y es que Easykid, su nombre artístico, apostó todo por irse de su natal Antofagasta a Santiago para comenzar una carrera donde todo puede pasar.

El joven interprete llego el año 2019 a la capital para publicar luego de arduos 10 meses de trabajo su primer Ep llamado Visionari, una combinación de ritmos urbanos y de reggaeton que suena bastante Old School, y que le da vitalidad a un Easykid esforzado y dudoso de que esto podría lograr alcance. Sorprendido, llamo la atención del publico, haciendo que el artista se quedara en Santiago para poder seguir trabajando y construyendo su camino.

Este año llego el esperado álbum Sorry, Estoy en mi Darkera, un trabajo intimo que Joaquin señala como una revisión de su emoción. Mood de negro y letras melancólicas hacen que este trabajo sea una salida al mainstream del genero urbano, no mostrando precisamente lo bonito de la vida. El proceso humano es importante dentro de la vida de cada artista y Easykid le acertó en el sentido de que tomo sus inseguridades y sentimientos para mostrarlo en un concepto serio y acogedor, dando una enseñanza donde si bien uno la puede pasar mal, es un motivo para renacer y poder salir adelante, buscando ganar todo lo que queremos. Joaquin te invita al ciclo dark, a su propia era.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.