Catalina VF y Anto Segovia se unen en el potente “Mota’ Kari”

327
Comparte MELOMAN@

Las promisorias cantantes chilenas la rompen con un tema lleno de sensualidad y poder femenino.

Dos de las más destacadas nuevas voces nacionales, Catalina VF y Anto Segovia, presentan “Mota’ Kari”, poderoso junte que está destinado a conquistar la escena urbana. En esta canción, que grabaron bajo el sello Stars Music Chile, las artistas entregan un mensaje de seguridad y amor propio, con el que esperan hacer bailar a todas y todos sus seguidores.

Sobre este lanzamiento, Catalina VF señala que “se trata de dos mujeres muy empoderadas, que están gozando de su mejor momento”. En esta línea, agrega que “el objetivo es llegar a las personas que quizás no están al cien consigo mismas y que necesitan ponerse los audífonos y escuchar una canción que las motive a lograr lo que se propongan y para que nadie les saque de la cabeza que son las mejores”.

Asimismo, Catalina VF expresa que “la canción salió muy natural y el feeling que logramos con Anto se sintió de inmediato a la hora de crear “Mota’ Kari”, fue un espacio creativo donde nos sentimos tremendamente cómodas y donde todo fluyó muy libre”.

Catalina VF, es una cantante, compositora y productora de la región de Atacama, que desde muy pequeña mostró su talento y dotes artísticos. Su flow urbano ha llamado la atención de la industria, proyectando su carrera tanto en Chile como en el extranjero. Como una de las revelaciones del género urbano nacional, ha estrenado temas como “Asikala”, “Me haces mal” y “Gatita Azarosa”, entre otras.

Por su parte, Anto Segovia es una cantante, compositora y bailarina chilena, de gran presencia en las redes sociales. A partir del estreno de “Mis Nenas”, se ha transformado en una de las intérpretes urbanas más importantes del momento. Con sus hits “Me gusta como luce”, “Viaje Astral”, “Estamina” y “Mal necesario” ha llegado a importantes escenarios en Chile, Ecuador y México, donde realizó una exitosa gira.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.