Ruel agenda su debut en Chile

203
Comparte MELOMAN@

El artista a cargo de éxitos como “Painkiller”, “Dazed & Confused”, “GROWING UP IS _____”, entre otros, se presentará en Teatro Coliseo.

Posicionado rápidamente como uno de los artistas con mayor proyección internacional en la renovada escena actual, Ruel se embarcará en una gira mundial que lo traerá por primera vez a nuestro país. El músico llegará hasta Santiago el próximo 23 de agosto para presentarse en Teatro Coliseo, en una noche única donde repasará las canciones de su primer álbum de estudio, además de sus otros hits que le han valido reconocimiento de la prensa musical y de miles de fanáticos alrededor del planeta.

Con tan solo 20 años de edad, Ruel ha publicado su exitoso álbum “4TH WALL” a través de RCA (ROW) y Sony Music Australia, estableciendo una seguridad en su música que le ha permitido expresar sus ideas en la composición. De la mano de su colaborador M-Phazes como productor ejecutivo, el álbum se enmarca dentro de una amplia gama de estilos, expandiendo los horizontes musicales del originario de Sydney, Australia. 

Esa expansión sorprende de manera inminente en los singles con que el artista ha deleitado a su audiencia, incluyendo el himno bailable “GROWING UP IS _____“, un hit de ensueño como “LET THE GRASS GROW“, o las conmovedoras observaciones sociales y personales que se sienten en “YOU AGAINST YOURSELF“. Más recientemente, Ruel también se entrega a la emotividad con la balada “MUST BE NICE“. 

Desde que hizo su debut en 2017, a la edad de 14 años, Ruel se ha convertido rápidamente en uno de sus los artistas más influyentes de su generación, obteniendo más de 2 mil millones de reproducciones a nivel global, 1.2 millones de seguidores en Instagram y cinco discos de platino a su nombre. Ruel es, sin duda alguna, una experimentada superestrella mundial y un músico que bate récords sin parar.

Las entradas para el debut de Ruel en Chile estarán disponibles desde el viernes 23 de junio a las 10:00 AM, a través de Punto Ticket. Estas son las ubicaciones y sus respectivos valores:

Cancha: $28.000

Platea Baja: $28.000
 

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.