[Estuvimos] Sin Bandera en el Arena Monticello

393
Comparte MELOMAN@

Hablar de Sin Bandera, es hablar de esas canciones de nuestra juventud, es hablar de amores y desamores, es hablar de romanticismo, y así se vivió la noche de ayer en el Gran Arena Monticello.

La gira “Frecuencia Tour” del dúo, conformado por Noel y Leonel, cuenta con cuatro fechas programadas en nuestro país. Tras un lleno total en el Movistar Arena el viernes, hoy domingo en Concepción, y el martes en Puerto Montt, el Gran Arena Monticello fue testigo de un show que se extendió por más de dos horas y media.

El dúo repasó los éxitos más icónicos de su repertorio, incluyendo temas como “Mientes tan Bien”, “Te vi venir” y “ABC”. Uno de los momentos más destacados de la noche ocurrió durante la interpretación de “Dime que sí”, cuando las luces se apagaron y un foco iluminó a una pareja donde un joven le pedía matrimonio a su enamorada. De manera espontánea, otras dos parejas también se comprometieron, convirtiendo la noche en una experiencia inolvidable para todos.

Sin Bandera, Foto: Javier Vergara
Sin Bandera, Foto: Javier Vergara

Con “Suelta mi mano” y “Entra en mi vida” cantadas al unísono por todo el recinto, seguía el show, mientras Noel se despojaba de su camisa y la lanzaba al público generando euforia ntre sus seguidores al punto que dos mujeres se la peleaban hasta romperla, todos querían un recuerdo de uno de sus ídolos. Tras interpretar “Que Lloro” y “Ves” llegaba el encore.

Después de unos minutos, el dúo regresó al escenario para culminar con temas como “Kilómetros” y “Sirena”, el cuál logró que la gente se pusiera de pie y se entregara al baile. Finalmente, cerraron la noche con “Que me alcance la vida”.

Sin Bandera, Foto: Javier Vergara
Sin Bandera, Foto: Javier Vergara

Sin lugar a dudas, esta fue una noche memorable para todos los asistentes, recordándonos que las canciones de Sin Bandera forman parte inseparable de nuestra historia musical y emocional y nos recuerda esos amores que tuvimos en el pasado.

Revisa la galería fotográfica de Javier Vergara

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.