[Estuvimos]. El Cruce, la ruta del Blues Criollo

258
Comparte MELOMAN@

El pasado 23 de junio, la reconocida banda chilena El Cruce celebró sus 24 años de trayectoria en Trotamundos Terraza, a pesar de la lluvia que acompañó la noche. El público se mostró entusiasta y ansioso por presenciar el espectáculo. Pasadas las 21:30 horas, el show comenzó con un cautivador solo instrumental que estableció el tono para la velada.

Desde el primer acorde, El Cruce deleitó a sus seguidores con una selección de éxitos que incluyeron canciones como “La vida al revés”, “Tengo un montón de plata” y “Hasta siempre pueblo lindo”, todas pertenecientes a su aclamado álbum 770. La larga trayectoria de la banda se hizo evidente a través de una impresionante puesta en escena, en la cual destacaron el tecladista, baterista, guitarrista, bajista y armonicista. La combinación de talento y experiencia fue palpable en cada nota y en la conexión que lograron establecer con el público.

El concierto en Trotamundos Terraza demostró por qué El Cruce es considerada una de las bandas más importantes del blues rock en la escena chilena. Su habilidad para cautivar a la audiencia, a pesar de las adversidades climáticas, fue admirable. La noche fue un testimonio de la pasión y el compromiso que la banda ha demostrado a lo largo de sus 24 años de carrera, dejando una huella imborrable en todos los presentes y consolidando su posición como referente indiscutible del género.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

El Cruce

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografías por Antonia Riquelme Burgos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.