Amar Azul celebra 30 años de carrera con show en Movistar Arena

3989
Comparte MELOMAN@

El 14 de julio es la fecha donde se reencontrarán con el público chileno, con invitados como Santaferia, Zúmbale Primo, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga y La Zaga.

La cumbia transandina marcó un importante fenómeno musical que comenzó en los 90´s, que traspasó fronteras y que en Chile goza de total vigencia. Una de las agrupaciones más exitosas del genero y que mantiene una constante relación con nuestro país es Amar Azul, que cuenta con uno de los catálogos más extensos y de numerosos hits, los cuales han sido reversionados por nuevas generaciones de la cumbia.


Si bien exitosas canciones como “Yo me enamoré”, “Yo tomo”, “Tomo para olvidarte”, “El polvito del amor”, entre otros sencillos suman millones de reproducciones en plataformas digitales, poco traspasa el verdadero furor que siguen teniendo en cada una de sus actuaciones de multitudinaria asistencia. Amar Azul que visita año tras año Chile, celebrará a lo grande sus treinta años de trayectoria con un concierto a gran escala en Movistar Arena el 14 de julio, donde ya llevan más del 50% de las entradas vendidas.


Los creadores de la frase “Cumbia nena”, realizarán un show extendido que contempla otros grupos invitados como Santa Feria, Zúmbale Primo, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga y La Zaga.

Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket, de las cuales quedan las últimas preventas, y luego para pasar a valor general.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.