Alex Anwandter estrena su nuevo video “Ahora somo dos”

166
Comparte MELOMAN@

Una semana después de lanzar su esperado nuevo álbum “El diablo en el cuerpo”, el artista y productor chileno Alex Anwandter estrenó hoy su nuevo video para “Ahora somos dos”. El impactante video, dirigido por Luke Abby, es un reflejo sincero de crecer como gay y encontrar el amor dentro de la cultura machista. Anwandter explica: “‘Ahora somos dos’ es mi canción favorita del álbum. Es una canción sobre cómo, a menudo, crecer queer se traduce en soledad, incluso dentro de tu familia. Y cuando finalmente conoces a alguien como tú y te enamoras, es liberador de una manera única y poderosa. El video que Luke Abby creó junto con el bailarín y coreógrafo Max Cookward evoca ese anhelo y cómo se siente vivir atrapado por esta idea de cómo se supone que
debe ser y actuar un ‘hombre'”.

Un disco de 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge. Sus cinco singles ya estrenados: “Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)”, “Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)”, “Precipicio”, “Qué piensas hacer sin mi amor?” y “Maricoteca” – obtuvieron elogios de la crítica a través de Billboard (Mejores canciones latinas de la semana), Rolling Stone.com, NPR Music Alt.Latino, Rock&pop y más.

Autograbado y producido en los últimos años desde que se mudó a Nueva York, “El diablo en el cuerpo” ofrece una forma audazmente extravagante de música bailable, que tiene sus raíces en la visión de Anwandter de la cultura bailable como un “mundo donde puedes convertirte en quien realmente quieres ser”. “El título del disco se relaciona con la idea de moverse, conectarse y comunicarse con el cuerpo”, dice. “También está relacionado con el otro gran tema del disco, que es el deseo y lo que sucede cuando te entregas a él”.

Anwandter llega a todos los centros de placer mientras explora asuntos infinitamente complejos del corazón, la mente y el alma, convirtiendo finalmente el álbum en una deslumbrante meditación sobre la vida y el amor queer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.