Zaramay, El Jefe del Malianteo aterriza en Chile

327
Comparte MELOMAN@

Llega a Chile por primera vez el artista argentino ZARAMAY, para presentar sus líricas el próximo jueves 22 de junio en el Club Subterráneo, con su tour “Los Jefes con los Jefes”.

Con solo 26 años, este versátil cantante, rapero y compositor del género urbano, es considerado uno de los primeros artistas argentinos en dar a conocer el “malianteo“,  estilo cuyas raíces están en el Rap, el Hip hop y el Reggaeton, con letras rapeadas cargadas de vivencias callejeras.

Catalogado como “el jefe del malianteo”, el trasandino encabeza con propiedad este género llevándolo a ser conocido por todo el mundo. Destaca en su música el contenido de sus letras, la cruda realidad marginal, las vivencias de la calle y lo que nadie se anima a mencionar. 

El año 2020 alcanzó el número 1 en Billboard Argentino al lanzar su colaboración con BIZARRAP, el BZRP Music Sessions #31, con más de 150 millones de visualizaciones.

El oriundo de San Martín presentará sus éxitos: “Como lo hago”, “Freestyle Session 13”, “Baby Drip”, “No le meten”, “Crustáceo Cascarudo”, entre otros, más su álbum El jefe del Malianteo y su último sencillo Vida Loca con el artista méxicano Codiciado.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.