Tigran Hamasyan, mas allá de las fronteras

295
Comparte MELOMAN@

El destacado pianista y compositor Tigran Hamasyan se presentará por primera vez en Chile el día 25 de mayo en Trotamundos Terraza de Quilpué. Este será su segundo show en suelo nacional, y la cita está programada para las 20:30 hrs. Hamasyan estará acompañado por su interesante formato trío, conformado por él mismo, el bajista Sam Minaie y el baterista Arthur Hnatek.

Con una brillante carrera musical, Tigran Hamasyan ha cautivado al público con su talento y estilo único. Nacido en Armenia, ha dejado una marca significativa en la escena del jazz y la música contemporánea. Entre sus discos más recientes se encuentran “The Call Within” lanzado en 2020 y “StandArt” en 2022 que han dado mucho que hablar dentro del movimiento.

La presentación de Hamasyan en Trotamundos Terraza promete ser una experiencia musical inolvidable. Su virtuosismo en el piano, combinado con la destreza de sus compañeros de trío, promete cautivar al público con su innovadora fusión de géneros y su emotiva interpretación.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.