Showcase Volumen 2 en Club Ambar

526
Comparte MELOMAN@
Santiago, prepárate para una noche inolvidable en el Showcase Volumen 2, el esperado segundo evento de Spiralis Pro. Esta agencia de booking y management, con 33 bandas y artistas nacionales en sus catálogos, promete un evento espectacular con las diez agrupaciones del segundo catálogo.
Tras el éxito del primer Showcase, esta nueva edición promete ser aún más impactante, con 10 artistas que te harán vibrar y sentir la música como nunca antes. En esta ocasión, el talento chileno brilla con sonidos limpios y elegantes, que evocan a las grandes bandas internacionales.
El Showcase Volumen 2 pretende entregar al público un espectáculo de primer nivel muy poco visto en Chile, uniendo a los músicos sin importar el estilo o género musical“, afirma Francisco Rojas, CEO de Spiralis Pro. Inspirada en agencias europeas, Spiralis Pro busca lanzar el talento chileno al mercado internacional.

No te pierdas esta noche mágica el próximo jueves 11 de mayo en el emblemático Club Ámbar, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Santiago. Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y el evento contará con la presencia de diversos medios de prensa, bandas e invitados especiales.

Adquiere tus entradas a través de Passline y sé parte de esta memorable jornada.
Las bandas que se presentarán en el Showcase Volumen 2 son Burned Matches, Alterhyde, Close As Far, Puede Fallar, Reigning, Chamblers, Perro Muerto, Rockztar, Saturnday y Puro Ruido. Prepárate para disfrutar desde el dulce pop hasta el crudo black metal en una noche única e irrepetible. ¡No te lo pierdas!
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.