Panorama Rosa adelanta su primer álbum con “Quizá”

231
Comparte MELOMAN@

El sencillo ya se encuentra en las plataformas musicales, y será parte de su primer disco llamado “Panorama Rosa Deluxe”, que saldrá entre agosto y septiembre del 2023.

Con ganas de mostrar de lo que son capaces en el Norte de Chile, Panorama Rosa fusiona los gustos musicales de sus cinco integrantes para entregar a la escena nacional un material de lujo del género Indie en su nuevo single “Quizá”. Una canción que alude al interés romántico y los sentimientos que esto genera desde el punto de vista intrapersonal.

Es que, esa es la esencia del futuro primer álbum del grupo, que se titulará “Panorama Rosa Deluxe”, el cual parte con este adelanto, ligado al ámbito positivo del enamoramiento. Sin embargo, a medida que el tracklist avanza, se da cuenta de que no todo es perfecto, y se comienzan a vislumbrar estos altos y bajos característicos de una relación, invitando a esta montaña rusa de emociones de la que, seguramente, alguna vez tú fuiste el protagonista. 

El álbum contendrá diez canciones, de las cuales cinco son parte de su primer EP “Canción Para”, no obstante, en esta oportunidad serán tratadas musicalmente de una mejor forma, llevándolas a su nivel “de lujo”. Mientras que, las cinco canciones restantes, son parte de esta nueva etapa de la banda, marcada por un ritmo más fresco, además, de una línea musical definida.

Estamos contentos, porque incluso desde antes de que se creara Panorama Rosa en pandemia, esta fue la primera canción que compusimos como grupo“, afirmó Nicolás Ahumada, Tecladista de la banda. Además, comentó que, “lo digo de manera personal, este adelanto es solo una pizca de lo que nosotros tenemos para ofrecer en este nuevo disco“. 

Sin duda, un material con el que Panorama Rosa busca colocar en el mapa el indie de Iquique, pero con el que, a su vez, quieren tocar los corazones de todos los que viven una lucha personal en este mundo de emociones dentro de una relación.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.