Open Blondie anuncia a Javiera Mena y Hocico para su edición 2023

269
Comparte MELOMAN@


El evento de halloween más grande del país contará con ocho ambientes en Club Hípico. 

Hace un año, la fiesta de halloween más esperada de Santiago marcó su regreso exitosamente tras tres años de pausa por la pandemia. Este 2023 no es la excepción y Centro de Eventos Blondie ya anunció su nueva edición de “Open Blondie: Noche de Brujas” en Club Hípico.

Para esta ocasión, la icónica fiesta cuenta ya con sus primeros confirmados a presentarse esa noche: la estrella pop nacional Javiera Mena y la banda mexicana de aggrotech Hocico. Mientras que la chilena se encuentra promocionando su último álbum “Nocturna” y revisará todos sus clásicos pop, Hocico regresa a Chile con su más reciente disco “HyperViolent” y los éxitos que los han posicionado internacionalmente con su dark electro.

Esta Noche de Brujas 2023 contará con ocho pistas de bailes, donde los asistentes podrán disfrutar de ambientes tanto indoor como outdoor. 

Las entradas para la fiesta de Halloween más grande del país ya se encuentran a la venta a través de Blondie Tickets. La preventa de lanzamiento se encuentra agotada, pero aún quedan disponibles los tramos de preventa 1 ($15.000), preventa general ($18.000) y admisión general internet ($22.000). El día del evento, la entrada tendrá un costo de $25.000. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.