La Tusa sorprende con Horizonte y Volar, segundo sencillo de su esperado nuevo disco

406
Comparte MELOMAN@

En un ambicioso plan de lanzamientos mensuales para dar a conocer su próximo disco, la banda presenta un nuevo sencillo, inspirado en el día a día de muchos chilenos.

La banda de cumbia nacional se encuentra en un proceso tremendamente importante para su carrera, ya que además de haber sido nominados a los Premios Pulsar del año pasado y generar una enorme repercusión con su música, hoy se encuentran ad portas de lanzar su próximo disco de estudio, previsto para ser estrenado a finales de este mismo año.

Con este motivo, La Tusa ahora nos presenta un nuevo sencillo lanzado el pasado viernes 28 de abril 2023, el cual reflexiona acerca del mundo que le dejaremos a nuestros hijos y del temor que provoca pensar en el futuro, mezclando la profundidad del tema con lo humorístico de la banda: “Esta canción me hace sentir divertido y vulnerable a la vez, ello desvela la valentía que vive dentro del ser humano y su osadía por perseguir los sueños y un mundo mejor para los hijos. En ese tránsito porfiado me encuentro y desde ese lugar escribí esta canción. Con ella les comparto parte de mi visión de las cosas, parte de mis sueños, temores y anhelos, y porque no decirlo, parte de mi corazón también”, expresa César Torres, compositor y director musical de la agrupación.

Este año la banda busca superar la exitosa campaña que hicieron en el 2021, la que los llevó a compartir escenario con grandes artistas de nuestro país, tales como Los Jaivas, Santaferia, Chico Trujillo, Sol y Lluvia, entre otros.

“No solo queremos repetir la campaña de 2021, sino que, la queremos superar y para ello, además de lanzar mensualmente un sencillo, estrenaremos cada uno de los sencillos con Videoclip incluido. Es un plan ambicioso y arriesgado, además de significar un tremendo desafío técnico y creativo para todo nuestro equipo de trabajo”, comenta Cristian Fuenzalida, percusionista y Staff Técnico de La Tusa.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.