[Estuvimos]. Steel Pulse, volviendo a las raíces

311
Comparte MELOMAN@

El pasado 2 de mayo de 2023, el Teatro Coliseo vibró al son de la música reggae de la legendaria banda británica Steel Pulse, quienes se presentaban en el marco de su aniversario de sus 45 años de carrera y que contó con la participación del destacado cantante chileno Quique Neira como telonero.

Quique Neira, el artista más destacado del reggae chileno, fue el encargado de abrir la noche y calentar motores. Con su banda, Neira interpretó sus más grandes éxitos como “Un Poquito De Ti”, “Armonía de Amor”, “Pensando en Ti”, “Felicidad” y “When You Love A Woman”, generando una gran conexión con el público presente.

Faltando 10 minutos para las 22:00 horas y con un Coliseo desbordante, la banda británica liderada por David Hinds pisan el escenario, siendo recibidos entre aplausos y gritos de su público que ansiaba su presentación, dando inicio a la velada con su éxito “Blues Dance Raid” seguida de “Worth His Weight In Gold”, “Don´t Shoot”, “Bodyguard”, “Your House” entre otros de sus grandes éxitos. 

El público presente se mostró entusiasta y entregado a la música de los británicos, coreando y bailando al ritmo de la banda. Tras una hora de música sin interrupciones, la banda agradeció emocionada por el recibimiento que tuvo en Santiago, dando fin a una noche que estuvo repleta de éxitos y que sin duda fue inolvidable para los asistentes. 

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.