Dead Kings y la nueva generación del Rock

138
Comparte MELOMAN@

Dead Kings es una nueva banda de rock que transmite un mensaje potente y contemporáneo desde su mirada al mundo.

Buscan expresar aquello que les inquieta a través de un lenguaje común: la música. A partir de diversas reflexiones sobre los desafíos de nuestra sociedad actual y futura, D.K logra liberar toda su rabia, adrenalina y pasión.

En su primer single, nos dan una muestra de poderosos riffs y coros melódicos que, fusionados con un sonido y producción moderna, representan a la nueva generación del rock.

Estos elementos son fundamentales para dar vida a los sonidos y texturas del álbum homónimo de la banda, el que fue grabado y producido en el estudio del reconocido músico y productor C-Funk( Los Tetas / Chancho En Piedra) y en el renombrado Estudio Del Sur.

En palabras de la banda: “Inside” marca un punto de inflexión en la historia de nuestro álbum, representa la autorrealización del personaje principal y su superación final de adversidades, dolor e inseguridades.

La canción en sí misma simboliza una lucha interna con la que todos podemos identificarnos, el reconocimiento de que ya no hay nadie que nos incomode más que nosotros mismos.

Rai, multiinstrumentista creador de este proyecto, compuso las canciones e interpretó batería, bajo y guitarras en la grabación de estudio;  mientras que su amigo Diego, talentoso y extrovertido frontman,  fue el creador de letras y encargado de las voces de D.K.

La propuesta artística para la portada del primer single es obra del fotógrafo Rod Hoffmann y del diseñador Juan Pablo Saráh.

La formación en vivo de la banda incluye a Raimundo Solar (batería), Diego Álvarez (voz), Diego Edwards (guitarra), Martín Schmidt (guitarra) y Matias Letelier (bajo). Su nuevo sencillo, “Inside”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.