Thundercat regresa a Chile

616
Comparte MELOMAN@

El destacado músico norteamericano Thundercat, alista su regreso a nuestro país para el próximo 14 de noviembre. El también productor, compositor y cantante, tras su exitoso debut en Santiago el año 2018, volverá a reencontrarse con Chile en un concierto programado en Teatro Coliseo.


El virtuoso artista ganador de dos Premios Grammy, llegará en el marco de “In Yo Girl’s City Tour 2023”, gira que se extenderá por gran parte de Estados Unidos, y que en Latinoamérica pasará también por cuatro ciudades de Brasil.  Este nuevo desembarco de Thundercat se materializa tras su reciente estreno “No More Lies“, su primer sencillo luego de tres años, junto a Kevin Parker de Tame Impala, que ha recibido universalmente grandes elogios.


En sus veinte años de carrera, el Multiintrumentista ha colaborado también con diferentes artistas, entre ellos Kendric Lamar, Flying Lotus, Suicidal Tendencies, N.E.R.D y Gorillaz, por nombrar solo algunos. Durante el 2022 realizó una gira mundial por estadios con Red Hot Chili Peppers, siendo mencionado por Flea como el mejor bajista del planeta. Este 2023 comenzó tocando con Steve Lacy en la 65ª edición de los premios Grammy, además de acompañar a Gorillaz en la reciente edición de Coachella.


La venta de entradas para el concierto de Thundercat en Chile, comenzará a partir de las 10AM del martes 2 de mayo vía Puntoticket.

Thundercat en Chile – 14 de noviembre, Teatro Coliseo.

Venta de entradas a partir de las 10AM del martes 2 de mayo vía Puntoticket.

Valores: 38.000 general / Platea baja 45.000 / Platea baja 35.000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.