Stephany Díaz estrena “Todo Esta Bien”

468
Comparte MELOMAN@

La nueva creación de la joven artista chilena retrata las contradictorias emociones a las que las personas se ven enfrentadas cuando hay rupturas recientes, single que acompaña con una pieza visual con la que la audiencia se verá identificada.

Stephany Díaz, es una cantante chilena de latin pop que comenzó su carrera en 2018, ya que siempre estuvo enamorada de la música. Actualmente, con 26 años, deslumbra a sus fanáticos con sus canciones y ahora más que nunca con el estreno de su nuevo single “Todo Está Bien“.

Con un ritmo de reggaetón y tintes de pop, la voz del momento trabajó una pieza musical que presenta una dicotomía entre la melodía y lírica. La primera es muy movida, alegre y te invita a bailar, mientras que la letra es sufrida, lo que Stephany señaló nace de su personalidad, ya que, “siempre trato de tomarme las cosas con cierto humor por más malo que pueda parecer pienso en las enseñanzas que me pueda estar dejando”, afirmó.

Inspirada en un desamor, escribió esta canción con la intención de hacer sentir identificadas a las personas y acercarse más a su público. Esto se ve reflejado en la simpleza del video, donde el set es una habitación y la cama el elemento protagónico, allí la joven revisa su celular, computador y fotografías, recordando con nostalgia, pero a la vez con mucha claridad, la relación recién cortada.

El nuevo lanzamiento de la artista, refleja las contradicciones que existen ante la ruptura, pues, destaca que “habla de un amor a medio superar, en donde crees estar bien, pero en algunas ocasiones tienes recaídas en las que nuevamente extrañas a esa persona y los momentos vividos, pero también recuerdas los malos, que fueron muchos más que los buenos momentos y te das cuenta que puedes extrañar, pero no significa que quieras volver a entrar en esa relación”, concluyó.

Tanto la artista, como su último lanzamiento, proyectan éxito en los oyentes. La dulce voz de Stephany y sus creaciones mantienen una línea similar a reconocidas artistas del género dentro de Chile, como Princesa AlbaSoulfia o Denise Rosenthal.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.