La K´onga. 20 años de espera.

379
Comparte MELOMAN@

Un cuarteto que se consagra en la Argentina es éxito seguro, tanto en tierras trasandinas como también fuera del territorio. Es que este grupo conformado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé hace 20 años se tomó las cosas muy enserio y se propuso una meta. Alcanzar la fama mundial.

Si nos remontamos a los comienzos, la agrupación solo se presentaba en carnavales por diversión, pero cuando se percataron que podían crear música al 100%, no lo pensaron dos veces. A raíz de esto nació C´onga, donde ya en el año 2002 rebautizaron el trio como se le conoce. Explosivos fue su primer disco, el cual sirvió como su caballito de batalla, para luego publicar Otra Vez y ya en el 2004 su tercer disco Apasionados, placa que fue grabada en vivo ante 12 mil personas creyentes de este nuevo proyecto musical.

Sin duda La K´onga ha superado toda expectativa dentro y fuera de la Argentina, tanto así que en el año 2022 arrasa con masivos conciertos en sus tierras, siendo no menor que ya este año vendió 45 mil localidades en el Estadio Vélez Sarsfield, siendo la prueba de fuego que el cuarteto romántico es pilar fundamental en la escena.

Chile no se queda atrás. Si es que se demoraron 20 años en cruzar la cordillera para cautivar a sus fans que impacientes esperan asistir al Teatro Coliseo para pasar una agradable noche de sábado, al ritmo de tres grandes músicos. La K´onga esta en la casa y promete dejarlo todo en el escenario de Nathaniel Cox, llevando sus dos décadas de trayectoria al punto culmine de una carrera mas que redonda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.