[Estuvimos]. La megafiesta Mechona se tomó Talcahuano

314
Comparte MELOMAN@

La Megafiesta Mechona 2023 hizo vibrar a los jóvenes penquistas.

El pasado 06 de abril de 2023, se llevó a cabo en el Espacio Marina de Talcahuano la Megafiesta Mechona 2023, un evento que reunió a miles de jóvenes de diferentes partes del país en una noche llena de música, baile y diversión.

El line-up del evento contó con la presencia de reconocidos artistas del género urbano y de la música electrónica como Young Cister, Pablo Chill-E, Nickoog CLK, Chystemc, DJ Lizz, Shamanes Crew; y algunos reconocidos DJ’s nacionales.

Desde tempranas horas de la tarde, los asistentes se llegaron al Espacio Marina de Talcahuano para disfrutar de una experiencia única, llena de buena música y baile. El evento inició con la presentación de DJ Volt, quien hizo bailar a todos con su música electrónica y sus mezclas; para luego dar paso a la presentación de Young Cister, uno de los artistas más esperados del evento, quien hizo bailar y cantar a todos los asistentes con sus éxitos más reconocidos como “Llámame Bebé”, “Casi amor de Verano”, “Te quiero ver Remix”, “Ganas”, “La Terapia”; entre otros hits del artista; quien además estrenó su nueva canción “Regalona” en la ciudad penquista. 

A medida que avanzaba la noche, los artistas invitados se fueron presentando uno a uno, logrando mantener la energía del público en todo momento. La presentación de Chystemc, quien dio vida a un espacio de Rap y H&H, dio paso a la presentación de la DJ penquista DJ Lizz, quien por primera vez tocaba en sus tierras, tras sus triunfales pasos por festivales internacionales; dejando viva la energía para los shows siguientes.

Después, fue el turno de Shamanes Crew, la legendaria banda nacional, quien cantó sus mayores éxitos y que dieron lugar, como cada show, a recordar a su vocalista Mc Browen.

Y fue el turno de Nickoog CLK, uno de los cantantes urbanos emergentes del país, quien hizo bailar a todo el espacio marina con sus canciones, pero que sin dudas “Baby Otaku” feat Polimá Westcoast, logró desatar la celebración mechona.

Tras la previa de DJ Black, se presentó el plato fuerte de la jornada, el artista nacional Pablo Chill-E, quien en el marco de la presentación de su disco “Duende Verde” generó un gran entusiasmo entre los asistentes, quienes corearon cada una de sus canciones; además de contar con la presencia del “Bry”, el Barbero Exótico y Young Cister.

Para culminar este evento y así dar paso a los ambientes de fiesta, la Sonora Compadre Moncho, entregó un gran espectáculo bailable, donde los penquistas pudieron bailar hasta las altas horas de la madrugada. 

En definitiva, la Megafiesta Mechona 2023 fue todo un éxito, demostrando una vez más que la música es capaz de unir a las personas y generar momentos inolvidables. Los asistentes sin dudas, agradecerán a los organizadores del evento por una noche mágica e inolvidable.

Te dejamos la galería de la jornada.

Nota por Franco Fierro.

Fotografias por Nicolas Rosales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.