Lola Índigo confirma artistas invitadas

606
Comparte MELOMAN@

Al fin la espera terminó. Lola Índigo ya confirmo participación de su amiga y compañera Denise Rosenthal, interpretes de la canción Demente y Santería que podrán escuchar en vivo el próximo 1 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago.

Junto a ella se ha confirmado además el Opening Act Shirel. Con sólo 23 años de edad, la artista nacional debutó el pasado viernes 17 ante el público de LOLLAPALOOZA 2023 con un éxito rotundo.

La afamada cantante española Lola Índigo, quien destacó en nuestro país gracias a “Santería” -colaboración junto a Denise Rosenthal y Danna Paola, viene a Chile por primera vez a presentar su show en vivo el próximo sábado 01 de abril en Teatro Coliseo.
 
Recordemos que en el concierto Lola Índigo incluirá canciones icónicas de su repertorio, como la antes nombrada Santería, La Niña De La Escuela, Mujer Bruja, Discoteka, además de su último álbum “La Niña XXL” y su más reciente y destacada colaboración “Corazones Rotos” junto a Luis Fonsi, adelanto de su próximo trabajo discográfico “EL DRAGÓN“.
  

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.