[Estuvimos] Christina Aguilera en Movistar Arena

406
Comparte MELOMAN@

La cantante estadounidense se presentó en el Movistar Arena de Santiago luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar

Xtina da que hablar, y es que desde la confirmación como gran artista anglo que se presentaría en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2023 causó furor en sus fanáticas y fanáticos chilenos, que desde más de 20 años esperaban su debut en nuestro país.

Luego de su exitoso paso por la Quinta Vergara, la artista aterrizo en Movistar Arena para brindar el día sábado 25 de febrero del 2023 su espectáculo en solitario, con un recinto SOLD OUT, acompañado de un ambiente de inquietud de lo que se esperaba por ver.

Y es que pasado las 21:30 horas, Xtina salto al escenario con bombos y platillos, interpretando Dirrty y marcando presencia de que en esta jornada se deslumbraran los y las asistentes con un show de primer nivel. Inmediatamente después sonó Can´t Hold Us Down y ya su público se pone a sus pies. Hits como Gentle In A Bottle, Santo y Moves Like Jagger hicieron que esa noche de sábado fuera inolvidable, sumado a los constantes agradecimientos que la cantante icono del pop de comienzos del Siglo XXI y con vigencia en la actualidad comentaba a sus fans.

Sin duda, la visita de Christina Aguilera será uno de los grandes hitos de la cultura pop que recordara Chile.

Te dejamos la galería fotográfica por Flotar es Caer:

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.