Red Bull Soapbox race 2022: horarios y lo que debes saber de la competencia

584
Comparte MELOMAN@

Cada día queda menos para el Red Bull Soapbox Race El esperado evento se hará el 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago.

Acá te dejamos algunos datos de lo que se viene éste próximo Sabado:

¿A que hora comienza y donde es?

Esta comenzará a las 11 horas del próximo sábado y terminará a las 17 horas. Además, será la edición más concurrida, y es que este año hay una capacidad para 15.000 personas en el Parque Metropolitano.

¿Habrán animadores?

Además de los más de 30 diseños de carros con sus respectivos equipos, quienes prepararán una performance antes de su bajada, estarán los animadores del evento:

  • Kika Silva
  • Fernando Godoy
  • Delfina Guzmán

¿Quiénes serán los jurados?

Habrá cinco jueces en esta ocasión: la tiktoker nacional, Ignacia Antonia; el comediante Pollo Castillo; el bicampeón mundial de Mountain Bike olímpico, Martín Vidaurre; las destacadas campeonas chilenas de remo, las mellizas Melita y Antonia Abraham.

¿Como llegar?

Dado que la finalidad de la carrera es la sostenibilidad, los organizadores recomiendan dejar el auto en la casa y llegar al Red Bull Soapbox Race a pie, en bicicleta o transporte público.

Si esta última opción es la que más se te facilita, puedes bajarte en cualquiera de estas estaciones de metro: Pedro de Valdivia (Línea 1), Los Leones (Líneas 1 y 3) y Tobalaba (Líneas 1 y 4). El acceso al Parque Metropolitano será por la Av. Pedro de Valdivia Norte.

Nos vemos !!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.