Jero Freixas y Mike Chouhy en chile, juntos por primera vez

582
Comparte MELOMAN@

Havas Events y Gran Arena Monticello presentan a Jero Freixas y Mike Chouhy, los grandes fenómenos latinoamericanos del humor y el fútbol en las redes sociales.

El  próximo viernes 20 de enero de 2023 a las 21 hrs., en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, será la primera vez que Freixas y Chouhy suban al escenario de un mismo show. Todo tendrá lugar en la noche de estreno de “Fútbol Comedy“, una innovadora propuesta que reúne lo mejor del Stand Up con la pasión del deporte más popular del planeta.

Con más de 1 millón 100 mil seguidores en su Instagram @jerofreixas, Jero Freixas se ha convertido en el viral futbolero de los últimos años, subiendo divertidos videos que, en una combinación perfecta de ficción y realidad, muestran los avatares personales de un fanático por vaciarse de lleno sobre el fútbol, su desjuiciada pasión. Freixas, actualmente en Qatar, compartirá sus aventuras en el Mundial y revelará detalles de su hilarante cotidianidad. “Estoy muy feliz de dar mi primer show en Chile, un país en el que me siguen muchísimo. ¡Vamos a pasar una muy linda noche juntos!”, anuncia Jero.

Por su parte, Mike Chouhy, quien cuenta sobre 800 mil seguidores en su cuenta de Ig @mikechouhy, es uno de los principales standuperos del momento en la escena argentina. Quien saltó a la fama por su icónico personaje “Juan Cassette”, traerá por primera vez a Chile un show centrado completamente en el fútbol y sus hinchas. Mike se encuentra “feliz de poder compartir con Jero en un escenario, cosa que nunca hicimos. Nos une la pasión por el fútbol y queríamos trabajar juntos hace rato. ¡Ésta será la primera vez!”

“Fútbol Comedy” será presentado por el periodista deportivo y popular streamer Manuel de Tezanos, quien incursiona en el Stand Up hace ya tres años y aportará también su entretenida mirada del mundo del fútbol. “Mi incursión en el Stand Up es la evolución del humor que hemos desarrollado en mi canal de YouTube, es una propuesta audiovisual. Intentaremos hacer reír a todos los asistentes, no solo a los que les gusta el fútbol”, afirma Manuel.

Coordenadas:

Viernes 20 de enero

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el viernes 2 de diciembre

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.