Trueno y Young Cister se toman el Biobío con imperdible concierto

341
Comparte MELOMAN@

Fiesta, rap y perreo en la voz de dos grandes exponentes de la música urbana, es la invitación para este 7 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción. La venta de entradas ya está disponible y puedes comprar la tuya aquí.

En pleno éxito de su aclamado Tiny Desk filmado en Caminito, el trasandino Trueno llega a Concepción para hacer gozar a toda su fanaticada. El artista lanzó en 2022 su disco “BIEN O MAL” con el que alcanzó fama mundial y se coronó como uno de los artistas más importantes de la escena latinoamericana.

Este show, que antecede su gira a Estados Unidos, se realizará el 7 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción; y contará con la presentación del artista chileno, Young Cister.

Tras presentar su disco “Lo más xulo de tu insta”, Young Cister se ha posicionado como uno de los artistas nacionales más importantes de la música urbana. El trapero llega a Concepción con su último sencillo “La Terapia” donde profundiza en la salud mental tras un quiebre amoroso, y que cuenta con un remix recién estrenado junto a Nicki Nicole.

Producido por Proaudi y La Bodeguita de Nicanor, el espectáculo promete ser de nivel mundial; tanto por la consolidada carrera de los artistas, como por la larga trayectoria de ambas productoras en la realización de eventos de música en vivo.

La venta de entradas ya se encuentra disponible, y puedes comprar la tuya a través con solo un clic, pinchando aquí.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.