Pedro Fernández celebrará 40 años de trayectoria en Concepción.

608
Comparte MELOMAN@

El reconocido cantante y actor mexicano debutará en la Región del Biobío con un repaso por sus mayores hits y el estreno de nuevo material. Las entradas ya están disponibles por sistema Ticketplus.

Pocos artistas mexicanos han logrado cautivar a varias generaciones como es el caso de Pedro Fernández, quien en sus 40 años de trayectoria ha ido desde estrella infantil a ganador del Grammy e ídolo de la televisión azteca. Toda aquella impronta es la que se vivirá en su próxima visita a nuestro país, la cual incluye su debut en la Región del Biobío el sábado 21 de enero en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Las entradas para disfrutar por un repaso en vivo por las cuatro décadas de carrera de Pedro Fernández ya se encuentran disponibles por sistema Ticketplus con valores de 40 mil pesos Palco Alta, 52 mil pesos Palco Baja, 60 mil pesos Palco Lateral, 70 mil pesos Palco General y 85 mil pesos VIP. 

De este modo, el icono de la música regional mexicana regresa a nuestro país como parte de su gira de celebración de 40 años, incluyendo un concierto el 20 de enero en el Movistar Arena, para luego trasladarse a la capital de la Región del Biobío con un repaso por sus mayores éxitos además del debut de su material más reciente. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.