Javiera Mena abrirá el 2023 con show en Centro de Eventos Blondie

238
Comparte MELOMAN@

La destacada artista chilena anunció que este concierto será el único que dará en la capital durante este próximo verano.

A casi cuatro años de su último recital en Centro de Eventos Blondie, donde se presentó a lo grande con su “Espejo Tour”, Javiera Mena anuncia concierto + fiesta post show para el próximo sábado 7 de enero a partir de las 21:00 horas.

La cantante y compositora, llegará con su último trabajo “Nocturna”, un disco de 11 canciones editado en septiembre de este año y que recoge sonoridades del pop sintético de los 80´s. De este LP se desprenden los sencillos “Debilidad”, “Culpa”, “Dunas” ft Myriam Hernández y “Las Isla de Lesbos”. Además, Javiera Mena preparará una selección de infaltables clásicos que componen su amplio repertorio musical, como lo son los track “Espada”, “Otra Era”, “Esquemas Juveniles”, entre otros.

Este show es el único que la artista celebrará en la capital durante el verano del 2023 y las entradas ya se encuentran a la venta con valores que parten desde los $12.000 en la Preventa 1, $14.000 en la Preventa General y $16.000 en Venta General y Puerta.

Este evento es apto para mayores de 18 años. Entradas a la venta vía Blondietickets.cl.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.