Galardonada con un Grammy, Myriam Hernández estará en Gran Arena Monticello con su tour “Mi Paraíso”

44
Comparte MELOMAN@

Entradas a la venta desde el viernes 18 de noviembre, por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 horas.

La cantante y compositora romántica estará el próximo sábado 6 de mayo del 2023 en Gran Arena Monticello con su espectáculo ‘Mi Paraíso’, concierto que combina sus principales éxitos y las canciones de su más reciente álbum ‘Sinergia’. Las entradas están disponibles a través de TopTicket.cl a partir del viernes 18.00 a las 11 horas. 

Un concierto de éxitos garantizados como ‘Herida’, ‘Un hombre secreto’, ‘He vuelto por ti’, ‘Huele a Peligro”, ‘La fuerza del amor’ y todas las canciones imborrables de Myriam Hernández, la primera artista chilena reconocida con un Special Awards por la Academia de la Música Latina con el Latin Grammy a la “Excelencia Musical” que recibirá este miércoles 16 de noviembre en Las Vegas.  

Una voz y estilo patentado en la canción romántica latinoamericana, con un repertorio de éxitos inagotables que han conquistado a millones de personas, desde su primer clásico ‘Ay amor’ pasando por ‘El Hombre que yo amo’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Huele a peligro’, ‘Mañana’, ‘No te he robado nada’ entre sus canciones más reproducidas en plataformas. Un valioso cancionero que tiene su continuidad en temas nuevos como ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, Ti Amo’ y ‘Ya es tarde’ como singles de su onceavo disco ‘Sinergia’ (2022) producido junto al español Jacobo Calderón, que certifican sus cualidades y vigencia como una artista leal a su concepto de pop romántico.   

Recientemente la artista estuvo presentando con éxito su tour ‘Mi Paraíso‘ por distintas ciudades de Estados Unidos, espectáculo que continuará durante el 2023 en República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Colombia y un nuevo regreso a Estados Unidos entre otros países por anunciar, y que llegará al escenario del Arena Puerto Montt el jueves 26 de enero (entradas en Ticket Portal). 

Además Myriam Hernández confirmó la salida de un álbum navideño para el próximo 2 de diciembre en todas las plataformas digitales y del que ya se reveló la primera canción original ‘Luz’ compuesta y producida por Jacobo Calderón, disponible a través de Spotify, Amazon Music, Apple Music, Claro, Youtube y Deezer. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.