Banda nacional La Mala Senda abrirá el concierto de Stone Temple Pilots

31
Comparte MELOMAN@

La destacada agrupación de rock, se subirá al escenario del Teatro Caupolicán para seguir cautivando al público con su proyecto musical.

Convertidos en uno de los exponentes más destacados del rock chileno de los últimos años, La Mala Senda suma un nuevo hito en su carrera, al ser convocados como los invitados especiales del concierto que Stone Temple Pilots dará el próximo 25 de abril de 2023, en el Teatro Caupolicán. En este show, la banda nacional interpretará una selección de los temas con los que ha logrado hacerse un nombre en la escena nacional. Este anuncio, se realiza a semanas del lanzamiento de su nuevo sencillo “En la Ciudad”, que estará disponible en las plataformas de música el 2 de diciembre. Entradas disponibles en PuntoTicket.

La Mala Senda nació en 2008, tomando como influencia el grunge, el stoner rock y el rock industrial de los ’90. En sus composiciones, destacan los riffs contundentes, melodías volátiles y letras que relatan procesos personales y sociales.

Su primer disco “Bajo el Sol… Huellas” (2009), logró gran aceptación del público y fue catalogado como el mejor disco del año por Rockaxis. Posteriormente, la banda presentó el EP “El Optimista” (2010), el single “Calle y Fuego” (2012) y el LP “Magia por Dolor” (2014). Su última producción es “Abisal” (2019), EP que cuenta con guiños al trabajo de David Bowie, Nine Inch Nails y My Bloody Valentine.

Durante su trayectoria La Mala Senda se ha presentado exitosamente en grandes festivales, donde destacan Altavoz de Medellín (2010), Lollapalooza Chile (2012), Planetario en Santa Fe (2014) y Santiago Gets Louder (2015). Además, han sido parte del opening show de las emblemáticas bandas Candlebox y The Smashing Pumpkins.

El concierto de Stone Temple Pilots, con La Mala Senda como banda invitada, se realizará el 25 de abril de 2023, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.