Astronautiko + banda se presentará el 27 de noviembre en Santiago

355
Comparte MELOMAN@

Gracias al éxito de su primer show, el artista realizará otro concierto apto para todo público en el bar RBX.

El pasado 25 de septiembre, Astronautiko realizó su primera presentación en Santiago y fue todo un éxito. Para repetir la experiencia y convocar al público que no pudo asistir, el cantante realizará un nuevo show con su banda en vivo –apto para todo público- el próximo domingo 27 de noviembre, a las 18:00 horas, en BAR RBX, ubicado en Ñuñoa. Tickets disponibles en Passline.

En la ocasión, el artista presentará todas sus canciones con su banda, por lo que sorprenderá a la audiencia con los nuevos sonidos y sorpresas musicales.

Nicolás Díaz, conocido como Astronautiko, es un exponente del folk urbano que ha logrado gran protagonismo desde su aparición en la escena nacional. Oriundo de Tierra Amarilla, Región de Atacama, ha sobresalido por la diversidad de influencias que incluye su propuesta musical, en la que destacan el rap de sus inicios, junto con el bolero, la cumbia, la bachata y la enorme variedad de los ritmos urbanos.

A lo largo de su corta, pero promisoria carrera, Astronautiko se ha presentado con un increíble recibimiento en el Festival Atacama Florece en julio pasado, donde fue ovacionado por las más de 4 mil personas que asistieron al evento. Éxito que repitió en su primer show en Santiago, en septiembre, y en el Festival Primavera, en Copiapó.

Astronautiko lanzó su primer EP, “Bahía Cisne”, hace sólo un año logrando que Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano, se fijara en él.

“Ahora que te busco”, “Pall Mall Click”, “Ayer no dormí”, “No hay otra igual”, “Oie amor” y “Caracol” feat. Seamoon, son sus temas más conocidos y los que protagonizarán su segundo concierto en Santiago. El imperdible show de Astronautiko + banda en vivo se realizará en 27 de noviembre, a las 18:00 horas, en Bar RBX, ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa. Tickets a la venta en Passline.

https://www.youtube.com/watch?v=qYASpBMW428
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.