Pedro Salinas estrena single “Fuego Artificial”

327
Comparte MELOMAN@

Tras años de ausencia musical, el intérprete comparte la primera pista de lo que será “Capricornio”, su nuevo EP que será lanzado el próximo año

El sicólogo y profesor universitario, Pedro Salinas, decidió emprender un camino en la música local en 2018 al lanzar el álbum “Colección Privada”. Si bien, destacó por su influencia acústica ligado al pop y al folk, hoy vuelve con una propuesta más refrescante con un sonido más potente y electrónico.

Fuego Artificial” cobra vida en el contexto de pandemia para convertirse en una “señal para volver a casa, al centro o a sí mismo… Como una especie de viaje de regreso cuando hemos extraviado el rumbo”, señala el artista, quien, además, produjo el single.

Asimismo, la sutileza de las guitarras (Felipe Montero y Sophie Kitschke) complementadas con las secuencias, la batería (Andrés Vergara) y el bajo (Zarko Marinkovic), componen una atmósfera ideal para comenzar este viaje de introspección personal. La primera pista de lo que será “Capriconio”, próximo EP de Pedro Salinas, cuenta con un videoclip en blanco y negro que juega con tiempos e imágenes en cámara lenta, y fue realizado por el reconocido director J.G. Biggs (quien ha trabajado con grandes artistas como Nina Simone y Katy Perry).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.