[ESTUVIMOS] Valeria Lynch, Teatro Caupolicán

694
Comparte MELOMAN@

La diva argentina se presentó la noche de éste domingo 23 en el Teatro Caupolicán.

La jornada tuvo varios invitados, entre ellos, y quien abrió la jornada, fue Pablo Rojas, el actual ganador del programa de talentos The Voice Chile, programa televisivo en donde Valeria es coach en su versión Uruguaya.

Con un repertorio que incluyó temas cover, y una canción que, según el autor, está pronto a salir y es de su autoría, en donde con guitarra en mano deleitó al publico presente quien lo despidió entre aplausos cerrados.

Pablo Rojas – Foto: Javier Vergara

La noche continuó con la artista peruana Lita Pezo, quien es la ganadora de The Voice de su país, quién entre otras canciones deleitó con versiones de Tormento, original de Mon Laferte y El hombre que yo amo de Myriam Hernández, canción que la presentó con mucha emoción al ser la que presentó en la final del programa que la consagró.

La noche tenía una ultima invitada, y era la reina del bolero español, Tamara, quién estuvo media hora en el escenario y que a pesar de tener una fanaticada en primera fila con un lienzo gigante en su honor, no la tuvo tan fácil con el público general impaciente, que ya a esas alturas de la noche pedían a grito a Valeria Lynch, “quieren que me vaya…” comentaba “Después de mi viene Valeria…”. El punto alto de su presentación fue la intervención de Lita Pezo y Pablo Rojas que cantaron a duo con la española.

Foto: Javier Vergara

Eran las 21:42 de la noche y aparece la cantante argentina, las primeras canciones, todos hits, pasando por Señor Amante, Que ganas de no verte nunca mas y Como una loba que hicieron cantar a todo pulmón al publico asistente y que, como era de esperar, era mayoritariamente femenino.

El show que la traía tenia la particularidad que está acompañada en guitarra y voces con Mariano Martinez, líder del grupo Ataque 77 y que además se dieron el gusto de cantar juntos temas icónicos de la banda como Chance y Arrancacorazones.

Con esto queda claro que Valeria todavía sigue vigente y que continua con su vozarrón que la llevan a ser una de las voces mas respetadas de Argentina y toda américa latina.

Te dejamos la galería de fotos de Javier Vergara

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.