[ESTUVIMOS] Brigidamente, La Bodequita de Nicanor

445
Comparte MELOMAN@

Este 14 de octubre se unieron 2 de las más destacadas bandas del genero Hip Hop chileno, La Brígida Orquesta y Mente Sabia Crú compartiendo escenario por primera vez en Concepción, en el evento “BRIGIDAMENTE” realizado en La Bodeguita de Nicanor, en lo que fue una despedida de lujo para La Brígida Orquesta previo a su gira a Europa.

La banda ganadora del premio pulsar 2019 en la categoría premio revelación, LBO, subió al escenario a las 22:22 hrs. repasando varios de sus éxitos en un show que se extendió aproximadamente 2 horas, prendiendo al público rapero que repletó la Bodeguita, con algunos de sus éxitos como “Desde acá”, “Disfruta”, “Si te busca”, “Querida” y por supuesto no podía faltar “Elba surita” casi al final de su presentación para dar paso a Mente Sabia Crú que subió al escenario a las 00.30 hrs. en un show que se extendió por más de 1 hora, en el cual rapearon temas como “El círculo”, “¿Clásicos?”, “Pedalea” que hicieron vibrar al público.

Sin duda fue un gran evento para los fanáticos que pudieron disfrutar una noche de rap, jazz, funk y soul y de la sorpresa que traía LBO que invitó a subir al escenario a “Bufalo Dit” y “Terrible

Te dejamos la galería fotográfica de Esteban Paredes

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.