[ESTUVIMOS] The Gathering en Chile

692
Comparte MELOMAN@

10 años pasaron para que la banda neerlandesa volviera a pisar tierra nacional y lo hizo en el Teatro Caupolicán de Santiago

Y es que producto de la pandemia, el concierto se tuvo que re agendar, visita que originalmente estaba prevista para Septiembre del 2020, en donde se preparaban para celebrar los 30 años de carrera en los escenarios, por fin, se realizó ayer.

La gira que los trae a Sudamérica se titula “Autoreverse: 30th anniversary America tour 2022“, y ya han visitado los países de Mexico, Colombia y Bolivia, y tocaba el turno a Chile.

La cita la abrieron los chilenos de Poema Arcanus, que con su doom metal y repasando temas de sus 6 discos, motivaron a los asistentes que llegaban al Teatro ubicado en la calle San Diego de Santiago.

Poema Arcanus – Foto: Javier Vergara

Eran las 21:00 en punto, y comenzaban los primeros acordes de “Stronger”, canción con la que abren el show. Con una Silje Wergeland de una voz inigualable, continuaron con “In Colour”, tema de su ultimo trabajo titulado Beautiful Distortion y lanzado éste año para dar paso a temas mas clásicos como “Leaves” y “Strange Machines”. En total fueron 13 temas que dejaron contentos a los fanáticos que llevaban casi 2 años de espera.

Con esto, la banda se prepara para la ultima parada en Sudamérica, el próximo miércoles en Sao Paulo, Brasil.

Te dejamos la galería fotográfica de Javier Vergara

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.