La Dolce Vita presenta su nuevo álbum en el Bar de René

806
Comparte MELOMAN@

La recordada banda de Punk Rock reconocida por sus himnos Amor a la mala, Calla, Quiero Sol, presentará su nuevo álbum “Siglos de Engaño” en el mítico Bar de René.

Este nuevo trabajo del grupo nacional fue grabado en plena pandemia y se define como un álbum temático lleno de frases incendiarias que reflejan claramente el momento social pre y post estallido del 18 de octubre.

Alejados un poco de hacer hits radiales lo de La Dolce Vita es hacer verdaderos hits al sistema, cada canción trae un mensaje cuidadosamente complementado con guitarras rápidas y armonías complejas que no dejan de sonar potentes a un beat de punk rock muy novedoso.

El show viene potente 2 guitarras en el escenario, Pierre y Olivier De L´Herbe junto a Francisco Contesse y Pablo Arriagada en bajo y batería respectivamente. Un show 100% recomendable que ya se ha dejado ver en un par de lugares del circuito más underground de Santiago.

La banda invitada Delirium Mask es el maridaje perfecto para una noche de punk y post punk llena de rebeldía lírica y musical pero por sobre todo de gran calidad musical.

Guanacos en Llamas

Bar de René, Santa Isabel 369, Providencia
18 de diciembre – 21:00 horas
Entrada: $7.700 a través de Passline

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.