Killa Reviver publica EP debut “Season”

291
Comparte MELOMAN@

El lanzamiento de este primer trabajo discográfico viene acompañado del visualizer de Artificial, el sencillo que cierra el disco de la enigmática agrupación chilena, que durante 2021 nos deleitó con sus historias de supervivencia

Season resume la primera experiencia de Killa Reviver en este nuevo mundo. Junto a la potencia de sus baterías y guitarras inspiradas en las tendencias nu-metal de los años 2000, más un experimental mezclando pop y djent contemporáneo, la banda consigue situarse entre los proyectos de música y artes audiovisuales destacados del rock en latinoamérica.

El single promocional del álbum, Artificial, llega como la presentación final de la banda y, además de dar a conocer a los integrantes y sus respectivos instrumentos, desarrolla los sentimientos encontrados de resignación, esperanza y desesperación ante la pérdida o lejanía de un ser amado.

Al ser una temática transversal, puede ser inspirada por el oyente por una pareja, un familiar o una amistad, ya que no está destinada a una situación particular“, comenta Killa Reviver sobre el contenido lírico de Artificial.

Season, que incluye los sencillos CollisionEmpireInvisible y Artificial, habla de la primera etapa vivida por Killa y cómo han traspasado su experiencia a sonidos y música. Desde la vereda musical, es una exploración de estilos y audiovisualmente, en su canal de YouTube, mantiene el hilo de la historia de la banda en el mismo orden de lanzamiento entregado en sus plataformas.

La cautivante historia de Killa Reviver

Bajo la influencia de bandas como Bring Me The HorizonColdrain y Linkin ParkKilla Reviver es una banda conformada por cuatro amigos de infancia quienes han atravesado diversas situaciones para llegar a donde se encuentran ahora. Sus aventuras y experiencias nos transportan a un universo desconocido y un tanto peligroso. Sin embargo, su afán por tener una vida normal y seguir sus objetivos en la música son lo que dan vida a el mundo de Killa Reviver.

En este contexto, su primer EP Season es la antesala, el pasado, y el desarrollo de la banda desde sus inicios hasta su llegada a esta dimensión, lo cual es posible descubrir en su canal de YouTube. La dimensión paralela de la cual se origina y el encierro metafórico, donde si bien los integrantes pueden ser ellos mismos aún cuando se encuentran en un vacío o incertidumbre ante la vida, conforman la primera parte de Killa Reviver. 

Además, Killa Reviver ha celebrado un acuerdo con el sello chileno Red Poncho y el lanzamiento de Season se realiza junto a Warner MusicChile y su distribuidora Ada Latin.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.