Heloc Normand presenta su single “Historia de Bus”

319
Comparte MELOMAN@

Tras el estreno de “Territorio de Conquista” la voz de Heloc Normand, se posiciona con una interesante influencia por estilos urbanos que resuenan junto al folclore mágicos mensajes de optimismo. “Historia de bus” es el segundo single de su EP “Cíclica” el cual llama a explorar sensaciones desde el lado más instintivo del empoderamiento femenino, un mensaje para quienes quieran atreverse a vivir nuevas experiencias  y  dejarse fluir sin prejuicio alguno.

Con su poderosa voz de raíz la cantautora baila al ritmo del reggaetón su poderosa lírica constructiva continuando con esta propuesta enfocada a los sentimientos, uniéndose a la energética generación de voces femeninas que cantan a la sanación personal y que en conjunto, fortalecen la activa escena nacional del último tiempo donde hemos podido conocer a nuevas músicas en los escenarios. 

“Historia de bus habita el elemento fuego, es una canción urbana que invita al empoderamiento femenino desde el atreverse y poder fluir libremente”, menciona.

Ya se encuentra disponible el estreno de “Historia de Bus” en todas las plataformas de música. Te invitamos a seguir a Heloc Normand en sus redes sociales para más información sobre las novedades que trae con su EP “Cíclica”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.