El extraordinario Circo de Navidad y El Viaje de los Reyes Magos

159
Comparte MELOMAN@

Desde el 7 y hasta el 26 de diciembre se realizará este entretenido panorama familiar, en la Gran Carpa de Cuidad Empresarial, un imperdible para toda la familia en el que se podrá disfrutar, de manera lúdica de esta navidad

Con más de 20 funciones durante la temporada, Cía Nido Circ , Clown factory, Espacio Idea y Corporación Cultural Cebra dieron a conocer último show esta vez dedicado a la Navidad, que llevará a los asistentes a disfrutar de la magia y las maravillas del circo, a través de la puesta en escena de 30 artistas nacionales e internacionales.

Entre los shows que estarán presentes se encuentran unos particulares reyes magos, rutinas de clown gestual, a cargo de tres artistas chilenos, que guiarán al público hacia sorprendentes números de circo.

El espectáculo contará con la Primera Maga llevada a cargo por la actriz de TV Sandra Donoso, una Reina Científica cuyo personaje intelectual nórdico juega el rol de mandamás en este viaje. Por su gran conexión con la sabiduría del cosmos es quien primero visualiza La Estrella de Luz.

 El segundo Rey Mago es el payaso Microbio Caluga, nieto del gran payaso chileno de reconocida trayectoria nacional e internacional, Abraham Lillo Machuca el “Tony Caluga”. Este personaje antagónico estará a cargo del clown Kaos, quien traerá la tensión, el misterio, el suspenso y el drama para crear el conflicto entre la luz y la oscuridad. Personajes como el mensajero y el hipnotizador harán divertidas intervenciones, hasta que el desenlace trae de vuelta la felicidad, cuando a la estrella le crecen extensiones de luz que abrazan a la gente expresando que el regalo perdido y el mejor de todos es poder abrazar a los seres amados.

Junto con esto, cada show contará con números circenses que incluirán saltos y rebotes de gran riesgo: en cama elástica, air trucks y zancos, impacto extremo que encantará a los presentes. A esto se sumarán otras disciplinas aéreas con lira y tela, piruetas sobre bicicleta y otras coreografías navideñas, acompañadas de música, baile, luces y principalmente mucho humor. Este nuevo espectáculo dedicado a las familias tendrá lugar en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, ubicada en Avda. Del Parque 4951, Huechuraba, Región Metropolitana. Para más información ingresar www.entrekids.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.