Cristián TroBass plantea un emocionante relato en medio de un bosque con “Adiós Tal Vez”

265
Comparte MELOMAN@

De esta manera el artista oriundo de Concón libera su tercer single del 2021 y para fines de diciembre terminaría de presentar su primer EP como solista

“En esta canción nos envolvemos en la tierra de hojas caídas que pisan nuestros pies para acercarnos a la naturaleza, el viento y el sonido de las ramas para susurrarnos melodías, incluimos batería y pequeñas notas de piano, con un bajo profundo y melódico. Contrabajo y Celo para el interludio, junto a un efecto de guitarra que nos otorga la intensidad de la emoción, donde añoramos y rogamos una oportunidad de volver, finalizando con un grito desesperado para que todo vuelva a ser feliz como un día lo fue”.

Con estas palabras el compositor y cantante Cristián TroBass describió el mensaje y la música que da vida a su nuevo single llamado “Adiós Tal Vez”, ya disponible en Spotify y las distintas plataformas digitales, junto con su respectivo videoclip, publicado en Youtube.

Sobre este sencillo, el músico oriundo de Concón comentó que “el nombre nace de la última frase de la canción, nos lleva a dar atención desde el final al inicio y viceversa, ya que existe la posibilidad de no encontrar esa persona nunca más, como también la opción de volverse a encontrar. ‘Adiós Tal Vez’ habla de un amor cercano, luego de hablar del océano que puede distanciar en la canción ‘El Mar’ y posteriormente de un cielo que nos puede separar. Ahora, de una forma cercana y con una historia vivida, nos damos cuenta que, a veces, debemos luchar por mantenernos unidos por el amor, en días actuales donde todo es tan fugaz”.

Agregó que “al ser el tercer single de cuatro que lleva el mismo nombre de este lanzamiento, ‘Adiós Tal Vez’, resume el mensaje que quiero dejar con este EP: no nos demos por vencido tan fácilmente, ya sea en el amor, en conseguir llegar a nuestras metas y materializar nuestros sueños, no dejemos lo importante para nosotros a la mitad, sigamos adelante aunque nos cueste, Desear concretar nuestros anhelos más profundos es uno de tantos mensajes que quiero dejar con mi música, en especial para mi hija. Nunca dejemos de luchar”.

Con respecto al videoclip, el artista afirmó que “trabajar con Nicolás Salsilli ha sido una experiencia única, me siento muy cómodo, me permite expresar mis ideas y da en el clavo entendiendo mis conceptos, dirige con lo suyo y logramos un excelente equipo de trabajo, el bosque, el día nublado, el viento, todo fue perfecto para realizar este bello trabajo audiovisual”.  

Consultado por sus próximos proyectos, Cristián TroBass anunció que “la idea principal era trabajar todo el 2021 en el EP ‘Adiós Tal Vez’, por ende, el 28 de diciembre se estrenará el último sencillo que ya estamos trabajando con Ponirecords, Diego Ruiz y Silas Scanu, “No Es De Mi”, finalizando la historia con un desenlace con muchas, muchas sorpresas. Para el 2022 se vienen lindas canciones, linda música y no puedo esperar a que las conozcan”, concluyó.

Adiós Tal Vez
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.