Azotea Bulnes te acompaña en el fin del planeta con su nuevo single “Apuesto que el mundo no dura”

347
Comparte MELOMAN@

En tono burlesco la banda chilena nos narra una historia sobre el inminente fin del mundo

Azotea Bulnes es una agrupación formada en la ciudad de Santiago que desde sus inicios se ha destacado por crear interesantes relatos al ritmo del rock and roll. La mente humana, el sistema educativo y las dificultades de la vida son algunas de las temáticas que ha tocado la banda en sus lanzamientos más recientes. En esta ocasión, el proyecto nos sumerge en una historia de ciencia ficción que cada día se vuelve más real. Se trata de su nuevo single titulado “Apuesto que el mundo no dura”.

El fin del mundo, tal como lo conocemos, es un tópico que nos acompaña prácticamente desde toda la vida. Libros y películas han utilizado el tema para generar miles de obras que nos exponen distintas maneras de cómo será el denominado Apocalipsis. En su nuevo single, Azotea Bulnes realiza un gracioso repaso de diversas teorías y actividades humanas en torno al término de nuestra existencia.

Cuerpos congelados y cerebros digitalizados para trascender la vida de los más adinerados, son sólo parte de este burlesco relato que nos plantea la banda, mientras los infaltables riffs de guitarra nos invitan a bailar como si se tratase del último rock and roll que fuéramos a escuchar. “Es un repaso a la selección más honesta de estupideces que hacemos y decimos los seres humanos todos los días mientras cavamos nuestra propia tumba”, declara Rodrigo Díaz, vocalista de la banda y autor de la letra.

“Apuesto que el mundo no dura” ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music,  y todas las plataformas de streaming.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.