Vino el Viernes… la banda mexicana que llegó para romperla

332
Comparte MELOMAN@

Vino el Viernes es una banda de Rock independiente creada en agosto de 2014 por: Jesús Zamora, Sergio Chávez y Yael morales. En 2015 graban su primer EP “Fama”. Este material les abrió la oportunidad de presentarse en diversos foros y espacios públicos de la Ciudad, incluyendo una gira en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. En el 2017 realizan su segundo EP “Sin lugar para huir”. En 2020 lanzan el sencillo “A la espera” producido por la misma agrupación. En 2021 estrenan “Años” y “Nube”, sencillos que promocionan actualmente.

“Nube” es una canción de Rock Alternativo que habla de las distintas circunstancias que hacen a una persona irse de su lugar de origen, pero que ha pesar de la distancia, siempre lleva algo del lugar de donde viene.

Es una canción que la banda produjo de manera independiente en el transcurso de 2021.

Para este nuevo sencillo contaron con el mismo equipo que trabajó en “A la espera” y “Años”; la grabación se realizón en la Bestia Music INC. a cargo de “Tibu” García, La mezcal estuvo a cargo del cuatro veces ganador del grammy latino Gabriel Castañón y la masterización fue realizada por Reuben Cohen en el estudio Lurssen Mastering donde han trabajado artistas como: Foo Fighters y Queen’s Of The Stone Age.

“Nube” es una nueva perspectiva para seguir dándole vida al Rock en español y está disponible en todas las plataformas digitales junto con un video oficial.

Nube
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.