Película chilena From Walve viaja a España

509
Comparte MELOMAN@

En el marco de la novena edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX, que se celebra entre el 25 y 27 de noviembre en el Auditorio del Centro de Congresos «Ciutat d’Elx», se presenta la película chilena From Walve, del director Luis A.R. Cofre.

La obra viaja a España en representación de los 12 años de vida del Festival Internacional de Cine de Terror de Valparaíso-FICTV, de manera no competitiva, rinde homenaje a los lazos de estrecha colaboración y amistad entre el dicho Festival y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche-FANTAELX.

El Director de From Walve, Luis Cofre, dijo que: “Siempre es un orgullo representar a Chile en el extranjero, ya que en general el circuito de festivales independientes es muy hermético y exigente para la gente aficionada. Agradezco la gestión de los festivales de terror locales, los que se han abierto ventanas para mostrar nuestro trabajo en otros lugares, como cuando en 2017 estuvimos en el Tenebra Film Fest Guadalajara México, representando al Festival Internacional de Cine de terror de Valdivia”, señaló.

“Esta vez, por ganar mejor cortometraje nacional en Valparaíso, tenemos la nueva oportunidad de mostrarnos en España. Nuestros agradecimientos están dirigidos a Déborah Araya, Nino Bernucci, Olivia Tapia, Eva caos, Claudio Espirituao, Ruth Gómez, Giorgina Zanardi, Vito García Viedma y todos sus festivales y productoras asociadas, y una especial dedicatoria a Daniel Cavalli sonidista y editor de Filmofobia producciones, que en paz descanse buen amigo”, concluyó Cofré.

Finalmente, para enterarse más de la circulación de la película y novedades de la misma, se puede visitar el sitio web walvecriaturas.wixsite.com/fromwalve

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.