Parálisis del Sueño estrena su videoclip “Tanto Duele” y anuncia show de reencuentro con su público

382
Comparte MELOMAN@

Junto con la publicación de este nuevo clip, Parálisis del Sueño prepara un concierto extenso a desarrollarse en Sala Metrónomo, el sábado 13 de noviembre, acompañados por la banda Carnada

Llega el penúltimo mes del año y con éste se asoman varios motivos de celebración para Parálisis del Sueño. Noviembre es el mes en que la banda de rock alternativo cumple seis años de existencia y lo festejan con el lanzamiento de material audiovisual, además de confirmar su regreso a los escenarios después de más de un año y medio sin tocar en vivo.

Los responsables de los álbumes “Brígido” y “Sesión Inmortal”, ambos publicados durante la pandemia, vuelven a la carga con el estreno del clip de la canción “Tanto Duele“, una experimentación con el bolero que aleja a la agrupación de su sonido rock habitual, y que logra complementarse y plasmarse en imágenes bajo la dirección del realizador Andrés Nanjari.

El video, ya disponible en el canal de Youtube de Parálisis del Sueño, narra la historia de una separación, desde la ruptura hasta el olvido total, trama que logra ensamblarse con la letra, la emoción y la nostalgia que evoca la canción.

Tanto Duele

“Tanto Duele” es el cuarto single del disco “Brígido”, destacado por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes chilenos del 2020, y que contó con el financiamiento del Fondo de Fomento a la Música Nacional, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Además del estreno del videoclip, Parálisis del Sueño prepara el reencuentro con sus seguidores, el cual tendrá lugar en Sala Metrónomo (Barrio Bellavista) el próximo sábado 13 de noviembre, desde las 19 horas. En esta oportunidad, la banda ofrecerá un repertorio enérgico y extenso, y contarán con la compañía de la banda nacional Carnada. Las entradas para el show ya están a la venta vía Puntoticket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.