La banda noruega Norsk Råkk lanza el vídeo musical de “Millioner av Sandkorn”

341
Comparte MELOMAN@

Norsk Råkk está lanzando «Millioner av Sandkorn» (Millones de granos de arena) como el próximo video musical. Esto es especialmente para todas las bandas que no son fans de habla noruega en todo el mundo. Es un hermoso video de texto dibujado a mano con letra traducida al inglés por Heather Fuglevik.

Millioner av Sandkorn (Millions of Grains of Sand) es del último álbum «Balansekunstnere» que se lanzó en octubre de 2020 cuando la segunda ola de Covid19 llegó a Noruega y cortó la mayoría de los planes de gira y promoción de Norsk Råkk. «Balansekunstnere» es un álbum del que la banda está muy orgullosa y es por eso que la banda ahora elige dar a las canciones de ese álbum el amor y la atención que tanto necesitan.

Musicalmente, es inconfundible como el sonido característico de Norsk Råkk. Guitarra fácil y rítmica, impulsada por una fuerte sección de batería y bajo. Completado con un divertido y fascinante arreglo de metales. Esta es una pista que rezuma vacaciones, tiempo libre y verano. Somos parte de un momento especial en el que tenemos que celebrar de manera un poco diferente en Noruega. Con esta canción en su walkman, puede viajar a un destino de vacaciones con playas de arena, tequila y trompetas de mariachi.

En un mundo dominado por la música en inglés, la banda tiene un objetivo claro: producir buen rock con letras en noruego. De ahí el nombre, Norsk Råkk. Balansekunstnere está disponible digitalmente y en casete y vinilo, con un número limitado impreso en vinilo verde. La portada es una hermosa página central que incluye la letra de todas las canciones del álbum. Las letras están escritas por el vocalista y bajista de la banda, Torstein Eriksen. El disco es producido por Jørn Christensen y publicado en Fucking North Pole Records. La declaración de misión de Norsk Råkk se trata de tocar y entregar rock con su sección de trompeta en el centro de la imagen. Balansekunstnere es un gran ejemplo que muestra que tienen más que ofrecer que solo material relacionado con ska / punk. El público puede esperar mucha variación y otros tipos de musicalidad en el futuro de Norsk Råkk.

Millioner av Sandkorn
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.