“Cuando el Ángel pase lista”… cuentos de Eva Débia

697
Comparte MELOMAN@

El sábado 13 de noviembre, a las 17.00 horas, se presentará el libro “Cuando el Ángel pase lista”, cuentos de la periodista Eva Débia, en la librería Qué Leo Forestal, Merced 76, Santiago.

Los quince cuentos de este volumen representan para la autora “una gesta insolente y un paso hacia adelante en el camino de la escritura ya que se trata de mi primer acercamiento al mundo de la narrativa de ficción”.

“Estos relatos no son inocentes y no pretenden una lectura de esas características” (Pía Barros). “Historias breves pero sustanciosas en las que, entre fisuras y augurios, recorremos existencias que habitan equilibrios precarios” (Andrea Jeftanovic).

La presentación de Cuando el Ángel pase lista contará con la participación de los destacados escritores Nona Fernández (Mapocho, Space Invaders) y Marcelo Simonetti (Dibujos de Hiroshima, El disco de Newton).

La actividad se realizará en la explanada frente a la librería Qué Leo Forestal con todas las medidas sanitarias necesarias.

Lanzamiento “Cuando el Ángel pase lista”, de Eva Débia
Sábado 13 de noviembre, 17.00 horas
Librería Qué Leo Forestal
Merced 76, Santiago
Actividad gratuita

Acerca de Eva Débia

Nacida en 1978 en La Serena, Chile, es periodista, máster en comunicación y educación en la Universidad Autónoma de Barcelona, escritora y poeta. Integra el colectivo Autoras Chilenas AUCH+! y la Sociedad de Derechos de las Letras, SADEL.

Es autora de Cuando el Ángel pase lista (Ediciones del Gato, 2021); Insolentes (Editorial CESOC, 2019); Tránsitos Urbanos (Ediciones Filacteria, 2018); Retazos (Opalina Factoría, 2016); y Poemario Capital (Libros del Perro Negro, 2013-reedición 2018).

Obtuvo el Tercer lugar en el Concurso Internacional de poesía Mares del Sur (Australia, 2018) y Mención Honrosa en el Concurso Internacional del Cuento en honor a Juan Carlos García Vera (Canadá, 2019).

Instagram y Twitter: @mallenchu

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.