Brigo presenta videoclip de “Ángeles”

405
Comparte MELOMAN@

Tras dos excelentes presentaciones en vivo de su disco “Secuencias” en la ciudad de Santiago, la banda chilena de rock alternativo continúa promocionando su álbum debut junto a su nuevo videoclip “Ángeles”, bajo el alero de su sello Red Poncho junto a Warner Music Chile

El power trío chileno Brigo, cargado con potentes riffs de guitarras, bajo y batería, trae un nuevo regalo a sus seguidores. Se trata del estreno de un nuevo videoclip en su canal de YouTube.

Luego de presentar su álbum Secuencias de manera exitosa en vivo en El Corral Centro Cultural y Bar de René, en Santiago de Chile, la banda estrena el videoclip de Ángeles, canción que en cuatro minutos logra hacernos transitar del amor al desamor, bajo una intensa interpretación vocal y una base rítmica – melódica muy sólida, que entregan gran pasión a la canción.

El videoclip fue grabado, producido y editado por la productora Trébol Videoclip y busca acercar al oyente a la experiencia musical de la banda, cuyas letras e intensas emociones, ofrecen sentido de pertenencia, identificación y adrenalina.

Una canción que la misma banda define como una subida de energía y cuyo trabajo audiovisual consigue adentrarnos en esa historia de recuerdos, tensión, disconformidad y agobio hacia el otro.

Así, Brigo continúa promocionando su primer trabajo discográfico, el cual se cocinó a fuego lento durante los últimos dos años, dando como resultado final riffs y ritmos que se distinguen de otras bandas del circuito musical de rock actual, todo bajo el trabajo en conjunto al sello Red Poncho y su actual distribución con Warner Music Chile.

Muestra de aquello es su álbum Secuencias, con siete potentes canciones. Y si bien cada track tiene un alma diferente, entre todas logran transmitir el particular sello de la banda. El mismo que su público ha podido apreciar durante sus últimos conciertos en la capital chilena.

Brigo está integrada por Carlos Navarrete en la voz y guitarra, Iván Zamorano a cargo de la batería y José Núñez en el bajo. Debutó a fines de 2019 con Teoría y Discurso, al siguiente año publicaron sus sencillos Violencia y Secuencias, para dar paso este 2021 a su sencillo Ángeles. Hoy, con el lanzamiento de su videoclip, van consolidando años de arduo trabajo, dando inicio a una nueva etapa musical.

Brigo – Ángeles
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.