¨Dèjá Vu¨, la nueva propuesta musical de La Mantis que promete dar que hablar

533
Comparte MELOMAN@

El pasado viernes 12 de noviembre se lanzó el nuevo videoclip de La Mantis. Esta producción para el single ¨Dèjá Vu¨ presenta la imagen de la nueva artista en una propuesta llena de estilos auténticos y ritmos pegajosos.

Desde el origen del lanzamiento de la carrera musical de Camila Ojeda, AKA ¨La Mantis¨, conversó con el director chileno Javier Sanhueza para lograr una propuesta dinámica y entretenida que acompañara su música. Luego de un gran trabajo del equipo de producción este video vio la luz el viernes pasado.

¨Este videoclip fue un desafío. Por sus características, recurrimos a jornadas maratónicas. con metas ambiciosas¨ – comenta Javier entre risas.

Y la verdad es que se nota: Dèjá Vu se acompaña de un mundo visual inmersivo que invita a corear y a bailar en todo momento. Según la artista, ¨hay un gran valor en la oportunidad de poder mostrar un punto de vista frente a temáticas que nos afectan¨. Para ella se trata de ¨transmitir un mensaje a través de cada palabra que se canta¨.

En esta producción en conjunto con La Lupera, La Mantis construye un personaje real y sociable que puede ser identificado tanto dentro como fuera de cámara. Aquí sus amistades juegan un rol fundamental, siendo ellas quienes la han asesorado y apoyado en el proceso creativo de este videoclip; acompañándola con coreografías llamativas que logran generar un ambiente que te invita a ser parte a través de la pantalla.

Dèjá Vu se encuentra actualmente en Spotify y Youtube siendo la primera propuesta musical de La Mantis, ¨La primera de muchas¨ asegura.

Dèjá Vu
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.